ALBERTO, EL TRAVIESO

No hay duda. Para la prensa hegemónica, la oposición y la sociedad del odio Alberto Fernández ha cometido un delito de lesa humanidad.

MIENTRAS ALBERTO ESTÁ EN LA LUPA DE CLARÍN, MAURICIO SIGUE IMPOLUTO

LA MEDIDA DE LAS COSAS

Para la prensa hegemónica, la oposición y la sociedad del odio, Alberto Fernández ha cometido un delito de lesa humanidad.

¿Puede realmente un país horrorizarse porque el presidente festejó el cumpleaños de Fabiola Yáñez mientras estábamos en cuarentena y por el contrario pensar que es una pavada lo que nos sucedió desde 2016 a 2019?

Cambiemos acumula más de 225 causas de corrupción, lavado de dinero, estrago doloso, vaciamientos de empresas, prevaricato, fuga de capitales, abandono de personas, etc., pero para el monopolio comunicacional, secundado por una banda de periodistas sin ética, el hecho de que Alberto Fernández se sacara una foto de cumpleaños en el período de cuarentena merece un juicio político.

Sí, es terrible que un hombre con responsabilidades tan importantes se equivoque y pida disculpas por haber brindado con su compañera cuando no debía.

Pero que el FMI, por primera vez en la historia, prestara al gobierno de Macri la suma más descomunal desde que se fundó en 1945: cuarenta y seis mil millones de dólares en apenas tres años de gestión para fugarlos en pocos meses y hacer que la actividad económica cayera a los lugares más bajos del planeta y los argentinos quedamos de un día para el otro debiéndole al FMI el 97,7 % del producto bruto interno, es una pavada.

Es imperdonable que el presidente dijera que los argentinos bajamos de los barcos cuando la mayoría de los países hermanos tienen abundante población descendiente de los pueblos originarios.

Pero que Macri transfiriera por decreto la riqueza de las clases populares a un grupo de CEOS amigos mediante el aumento inhumano del 3000 por ciento en las tarifas de los servicios públicos básicos es una pavada.

Es antiético que el primer mandatario acepte compartir un festejo familiar cuando todo el país tiene vedada las reuniones, pero haber utilizado el poder del Estado para implantar un plan sistemático de espionaje político ilegal como método de dominación y extorsión por parte de Macri es una pavada.

ALBERTO EN LA LUPA Y MAURICIO IMPOLUTO

Es un delito inconmensurable que Alberto Fernández comparta el cumpleaños de la primera dama en plena pandemia, pero es una pavada que Macri:

a) fuera sorprendido cuando, estando de los dos lados del mostrador, intentó cancelar toda la deuda del Correo que el Grupo Macri traía de 2002 por cánones que nunca pagó.

b) ocultara durante un año a los familiares del ARA San Juan el sitio en donde se hallaban los restos de los tripulantes e incluso los espiara y persiguiera para extorsionarlos.

c) dejara impune la muerte forzosa de Santiago Maldonado y el asesinato de Rafael Nahuel.

d) manipulara los peajes con el increíble aumento de las tarifas y la venta de acciones, con la cual al final del proceso el grupo Macri se quedó con más de 2300 millones de pesos, limpitos.

e) fuera denunciado en el 2018 porque la empresa del expresidente se quedó irregularmente con 48 millones de dólares en un pase de manos con parques eólicos.

f) vendiera Macair (Macri Air) con irregularidades e ilegalidades por donde se la mire, por lo que fue imputado por asociación ilícita, negociaciones incompatibles con la función pública, tráfico de influencias e irregularidades en la administración del espacio aéreo. El grupo Macri vendió la aerolínea sabiendo que el mismo gobierno de Mauricio le adjudicaría rutas, que es un activo para cualquier línea aérea.

g) tuviera escondidas sus ganancias en paraísos fiscales. Como se sabe, el 3 de abril de 2016 estalló el escándalo conocido como Panamá Papers, la filtración que sacó a la luz a miles de sociedades armadas por el estudio panameño Mossack Fonseca y que luego se usaron para mover dinero negro en paraísos fiscales. Esperaban encontrar sociedades y cuentas K, pero resulta que encontraron sociedades y cuentas M. En total, aparecieron unas 50 sociedades vinculadas a la familia Macri.

h) estafara a los ciudadanos a través de la venta de acciones de la empresa de peaje Autopistas del Sol (Ausol), dado que valían cuatro (4) pesos en enero de 2015 y estando en el poder aumentó los precios y las vendió a un valor 70 veces superior.

i) blanqueara los capitales de sus familiares y amigos funcionarios de su gobierno de manera descarada a través de un decreto.

j) se adjudicara para el Grupo Macri una de las obras más importantes del país: el soterramiento del Sarmiento. Macri salió al rescate con un decreto de necesidad y urgencia, derivando 40.000 millones de pesos para financiar la obra.

Podría continuarse hasta llenar más de diez páginas con la asociación ilícita formada por Macri y su grupo de CEOS por medio de la cual saquearon al país, pero Clarín, sus periodistas mercenarios y una oposición destituyente se horroriza porque Alberto Fernández transgrede el aislamiento social obligatorio.

Clarín, Alianza “Juntos”, radicales antialfonsinistas…¡¡¡No me jodan!!!

Alejandro Lamaisón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *