¿ES LA “HIJOPUTEZ” UNA ENFERMEDAD?

Les importa un pito la vida

LA GUERRA POLÍTICO- JURÍDICO- MEDIÁTICA CONTRA EL GOBIERNO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA VIDA MISMA.

Después de ver como los criminales mediáticos incentivan a los padres a mandar a sus hijos a la escuela, que el poder judicial siempre apoyará al partido de Mauricio Macri en sus fallos aunque esto implique la propagación exponencial del virus y que Rodríguez Larreta, en su prematura campaña a presidente de la nación le importe un pito que con su estrategia haga colapsar varias terapias intensivas de CABA, surge una pregunta que quizá, una vez terminada la pesadilla pandémica, tenga la posibilidad de hacerse realidad.

Si en la actualidad se ha gastado millones de dólares para investigar, desarrollar y por fin lograr la vacuna contra el Covid 19, ¿Por qué nadie se ha detenido a seguir la pista de una de las peores infecciones que acosan a la humanidad?

Este virus, cuyo origen tiene aproximadamente 3.700 millones de años, con efectos más purulentos que el cáncer, la lepra y el Alzheimer juntos se ha potenciado desde que la pandemia del coronavirus comenzó.

Este antiguo germen ponzoñoso se llama “hijoputez”, siendo la oposición de Juntos por el Cambio, el poder judicial y los medios de comunicación, el principal reservorio de donde podrían extraerse las muestras para investigar de manera científica, el verdadero origen de la maldad.

Como lo ha analizado de manera lúcida en su libro el doctor en fisiología Marcelino Cerejido, si se investiga a fondo esta enfermedad,  con el apoyo de la ciencia moderna, la humanidad podría tener al fin una teoría general sobre los hijos de puta.

Alejandro Lamaisón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.