LAS SECUELAS DE LA EDAD

Duhalde

IRRESPONSABILIDAD U OFENSIVA DEL PODER

Aunque parezca mentira, las expresiones golpistas de Eduardo Duhalde en el programa “Animales sueltos” tiene hoy en el monopolio Clarín uno de los mejores títulos que se han publicado desde el retorno a la democracia:

“Eduardo Duhalde cerró la grieta: Unánime repudio a sus declaraciones sobre un Golpe de Estado” y agrega luego: “La clase política lo criticó duramente sin distinción de oficialismo y oposición”.

En tal sentido, Duhalde redobló la apuesta esta mañana asegurando la posibilidad de una ruptura en el orden constitucional y opinó se atraviesa «un momento preanárquico» y ratificó sus dichos de anoche.

A pesar de estas declaraciones agoreras y desafortunadas, muchos políticos, sindicalistas y actores sociales siguen teniendo por el ex presidente el respeto que le compete como administrador de una de las crisis más profundas de comienzo de siglo, pero se suman al enérgico rechazo de sus declaraciones.

Quizá la edad a veces produce efectos devastadores en la mente de las personas y Duhalde no estaría exento de este deterioro propio del ciclo vital.

Una lástima.

Alejandro Lamaisón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *